Abogado de planificación inmobiliaria | Wheaton, IL

Tras su muerte, ¿qué pasará con todo el dinero que tanto le costó ganar? Nuestro bufete de abogados de planificación patrimonial puede ayudarlo a determinar la mejor manera de transferir sus activos antes y después de la muerte para garantizar que las personas que desea obtener su dinero reciban tanto como sea posible, de la manera exacta que usted desea. Estamos dirigidos por un abogado experto en planificación patrimonial, Thomas Mirabile.


¿Qué es la planificación patrimonial?

La planificación patrimonial es el proceso de anticipar y organizar, mientras una persona todavía está viva, para la distribución de sus activos patrimoniales en una mansión de su elección. Si una persona no planifica la disposición de su patrimonio, el estado implementará su plan y es probable que no sea un plan que le guste a usted. Se puede utilizar una planificación patrimonial adecuada para eliminar las incertidumbres sobre la administración de una sucesión y para maximizar el valor del patrimonio mediante la reducción de impuestos y otros gastos.


Conceptos básicos de planificación patrimonial

Todo plan patrimonial debe incluir un testamento. Si el valor del patrimonio es pequeño, entonces un simple testamento puede ser suficiente para transferir sus activos. Si el valor de la propiedad es mayor y se trata de bienes raíces, probablemente sea mejor tener sus activos en fideicomiso y tener un testamento de reposición como respaldo. Esto puede lograr muchos objetivos diferentes, como evitar la sucesión, reducir los impuestos sobre el patrimonio y dirigir la distribución de su propiedad después de su muerte. Si muere con activos fuera del fideicomiso, el vertido hará que los activos se viertan en el fideicomiso y se distribuyan de acuerdo con las instrucciones del fideicomiso.


Planificación patrimonial en Illinois

En un patrimonio de Illinois, si todo el patrimonio personal aprobado por el testamento tiene un valor bruto de menos de $ 100,000, entonces se puede usar una declaración jurada de patrimonio pequeño para transferir esa propiedad, pero no bienes inmuebles, fuera de la legalización. En un patrimonio de Indiana, este mismo procedimiento puede transferir tanto la propiedad personal como los bienes inmuebles fuera de la sucesión, si el valor neto de toda la sucesión es inferior a $ 50,000.